Sesión de recién nacido: 3 datos importantes
Te comparto estos datos imprescindibles para la primera sesión de recién nacido de tu bebé. No te pierdas por nada del mundo esos momentos únicos y especiales.
Aquí te dejo algunos puntos que debes tener en cuenta para que tus primeras fotografías con tu bebé sean perfectas e inolvidables.
1. Es preferible que la sesión de recién nacido sea realizada las primeras 2 semanas de vida de tu bebé. De lo contrario, es probable que se complique la sesión debido a que tu bebé ya no permita cambiarlo de una pose a otra y no obtengas el resultado deseado.
2. El bebé no se deja moldear fácilmente, es necesario arrullarlo entre cada posición por lo que la sesión newborn puede tardar más de lo esperado. He tenido sesiones de más de 4 horas.
3. Si tuviste cesárea y no te sientes muy bien, no te preocupes, la fotógrafa se encargará de todo el trabajo, solo tendrás que posar unos minutos al final de la sesión para tener algunas fotos con tu bebé.
Y consejo más para tu sesión de recién nacido
Si para ti es muy importante tener un recuerdo de la etapa de recién nacido de tu bebé -que por cierto es única y muy especial-, busca un fotógrafo con tiempo, por lo menos 2 meses antes de la fecha aproximada de parto. Esto te facilitará mucho el tema porque no es fácil darte a la tarea de encontrar a alguien después del parto.
¿Por qué es importante buscar a un fotógrafo/a con anticipación?
Además, a veces, no es tan rápido encontrar a un fotógrafo o fotógrafa con quien te sientas cómoda, por lo que puedes arriesgarte a no tener una sesión newborn y perderte el registro de esos primeros momentos de su vida.
Would you like to share your thoughts?